EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, MIEPI EXHORTÓ A SU COMUNIDAD VARONIL A CONTRIBUIR A LA JUSTICIA, FE, AMOR Y PAZ EN SUS HOGARES


Jilotepec, Ver.

Miércoles 11 de Marzo de 2020

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones del MIEPI (Movimiento Iglesia Evangélica Pentecostés Independiente) la Convención Varonil 2020 que reunió a alrededor de 5 mil varones procedentes de México, Estados Unidos, El Salvador y Honduras principalmente, quienes fueron exhortados a contribuir en sus hogares, familias y de manera muy especial, con sus esposas, a mantener un tren de Justicia, Fe, Amor y Paz.

Bajo el tema: "Cualidades que debe tener el Hombre de Dios", las ponencias magistrales estuvieron a cargo de 4 integrantes de la más alta cúpula ministerial del MIEPI, quienes expusieron por turno la urgencia que tiene la sociedad universal de aplicar en la práctica al menos estas cuatro características.

En las ponencias se advirtió cómo los tiempos modernos han creado hombres sin mayores sentimientos y sin líneas de ética, sobre todo en el trato con la mujer en general, lo que ha dado como resultado un escenario de confrontación de géneros.

Con el uso de alrededor de 50 textos bíblicos que fueron analizados uno a uno por los 4 expositores, la Convención concluyó con la instrucción a la comunidad varonil evangélica presente, de convertirse en portadores de una renovada propuesta social que contenga y detenga el enfrentamiento entre géneros, al aplicar las enseñanzas recibidas, no como tarea, sino como una forma permanente de vida y convivencia social.

En el inter entre ponencias, se presentaron performances, representaciones artísticas y actividades-taller, que fueron reforzando las teorías presentadas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

MIEPI ORGANIZA EN TODO EL PAÍS A 80 MIL MIEMBROS EN JORNADA PERMANENTE DE ORACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA DURANTE TODO EL PERIODO DE AISLAMIENTO

MIEPI REALIZARÁ CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE MATRIMONIOS EN AUDITORIO SALEM CON EL TEMA "CÓMO MANEJAR CONFLICTOS MATRIMONIALES"

MILES DE EVANGÉLICOS LLEGAN DE CINCO PAÍSES A JILOTEPEC