MIEPI ORGANIZA EN TODO EL PAÍS A 80 MIL MIEMBROS EN JORNADA PERMANENTE DE ORACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA DURANTE TODO EL PERIODO DE AISLAMIENTO


IMAGEN: CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES DEL MIEPI // JILOTEPEC, VERACRUZ, MÉXICO. // ARCHIVO


Xalapa, Ver.

Viernes 03 de Abril de 2020

El Movimiento Iglesia Evangélica Pentecostés Independiente, MIEPI, ha organizado una jornada permanente internacional de oración en donde calcula la participación de al menos 80 mil miembros de esa institución, que por regiones y turnos, sostendrán la jornada las 24 horas del día durante todo el periodo de la cuarentena.

Dicha Jornada se realiza de acuerdo a todos los protocolos emitidos por la Organización Mundial de la Salud y por las disposiciones generales que ha emitido cada país en donde MIEPI tiene presencia, así como en los hogares de los miembros de esa organización religiosa y a través de internet y de las redes sociales en general.

Las zonas que MIEPI destacó a participar en esta mega jornada internacional de oración son: Elgin IIlinois, Ciudad Juárez, Los Cabos, Tijuana, Reynosa, Tampico, Guadalajara, Uruapan, Chilpancingo, Matías Romero, Oaxaca, Tapachula, Puebla, Misantla, Veracruz, Juchique de Ferrer, Cuernavaca, Estado de México, Ciudad de México, Xalapa, Poza Rica, Pachuca, Guanajuato, Teziutlán, Cárdenas, Estado de Tlaxcala, así como las iglesias plantadas en Sudamérica, como Guatemala, Honduras y El Salvador, principalmente.

Así mismo se estableció un plan de 10 puntos en los que se enfocará la mega Jornada: 1.- Por el perdón de Dios a favor de toda la humanidad. 2.- Salvación para toda la humanidad. 3.- Salud para los enfermos. 4.- Salud para las Naciones. 5.- Por las necesidades más básicas de la gente sin recursos. 6.- Por todo el personal Médico del Mundo que está enfrentando cara a cara esta pandemia. 7.- Que la Iglesia fiel a Jesucristo se mantenga alumbrando en esta etapa de oscuridad. 8.- Para que los ministerios pastorales puedan sobrellevar a las congregaciones con gran fortaleza esta etapa. 9.- Para que el mundo pueda sentir Paz de Dios en estos momentos. 10.- Para que la humanidad se disponga a entender el propósito de Dios en estas contingencias.

Las jornadas una vez que iniciaron, no se detendrán en ningún momento, hasta que se declare levantada la crisis.

Comentarios

  1. Felicidades mis hermanos hay q ser ejemplo siempre y cuando usando el entendimiento

    ResponderEliminar
  2. Todo sea para la Honra y Gloria de nuestro SEÑOR JESÚS CRISTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MIEPI REALIZARÁ CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE MATRIMONIOS EN AUDITORIO SALEM CON EL TEMA "CÓMO MANEJAR CONFLICTOS MATRIMONIALES"

MILES DE EVANGÉLICOS LLEGAN DE CINCO PAÍSES A JILOTEPEC